Ayurveda, Weight Loss

TERAPIA AURICULAR PARA BAJAR DE PESO

Posted at July 25, 2016 » By : » Categories : Ayurveda,Weight Loss » 0 Comment

OREJALa Auriculoterapia se basa en la Acupuntura de la Medicina Tradicional China (MTC) y en lo establecido por el Dr. Paul Nogier en Francia en 1950. Es una terapia holística en la que se trabaja estimulando las zonas reflejas que existen en las orejas. Se utilizan semillas o esferas que se adhieren en la superficie de la piel por medio de un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico evitando cualquier riesgo de infección.

La Medicina Tradicional China resume que nuestro cuerpo es energía y que cuando no está en equilibrio los trastornos se manifiestan. La Acupuntura se originó para regular esta energía.

El tratamiento de Auriculoterapia sirve para tratar diferentes padecimientos como ansiedad, compulsion por la comida, estrés, sobrepeso, obesidad, trastornos menstruales, estreñimiento, colitis, dolor muscular, de cabeza, neuralgia, ciática, etc., sin efectos secundarios.

auricfet

Por qué bajar de peso?

La obesidad se ha convertido en una preocupación en diversos paises del mundo y es la causa de muerte de miles de personas cada año ya que es un factor de riesgo para la diabetes, hipertensión, enfermedaes del hígado, calculos biliares, enfermedades cardiovasculares, entre otras .

En la auriculoterapia La oreja se asemeja a un feto invertido indicando las zonas o puntos de reflejo de los organos del cuerpo

No se recomienda en embarazo, cancer, hipertiroidismo, aneurisma, trombosis, padecimientos graves.

Leave a Comment