Alquimia para la Salud, Ayurveda

Ayurveda, La Ciencia de la Vida y la Longevidad

Posted at May 26, 2019 » By : » Categories : Alquimia para la Salud,Ayurveda » 0 Comment

Ayurveda no sólo es un sistema de medicina tradicional de la India quizá con más de 5,000 años de antigüedad sino la ciencia por medio de la cual se comprende la vida en su totalidad, y que incluye programas diseñados cuidadosamente para mantener la salud en equilibrio como son nutrición, productos naturales a base de hierbas, flores y aceites esenciales, desintoxicación, purificación, auto masaje abhyanga para aliviar dolores, retrasar el envejecimiento y mantener la piel tersa y flexible.

Ayurveda con su enfoque holístico propone hacer conciencia en cada persona de cómo puede evitar la enfermedad y no esperar hasta que esta se manifieste, y como mantenerse en un estado de bienestar paz y quietud permanente.

Ayurveda recomienda también Yoga y Meditación que ayudan a integrar mente, cuerpo y espíritu. La Union entre la conciencia individual y la Conciencia Universal, además de actitudes y comportamientos positivos que nos ayudan a conservar la salud y vivir en armonía con la Naturaleza.

Ayurveda enfoca su atención en mantener las energías del organismo en equilibrio, ya que se pueden originar enfermedades cuando no lo están.

Asiste al próximo taller de Auto-masaje Rejuvenecedor de Ayurveda-Abhyanga : https://www.organicahealingarts.com/upcoming-events/

Comments are closed.