Alquimia Espiritual, Alquimia para la Salud

Cinco Pasos Para Crear Riqueza Desde Tu Interior ó La Formula del Millón de Dólares

Posted at September 4, 2015 » By : » Categories : Alquimia Espiritual,Alquimia para la Salud » 0 Comment

organica-pop

En su libro “Mercadotecnia Espiritual” Joe Vitale propone una formula de Cinco Pasos para crear riqueza y explica que lo que nos detiene a lograrlo, son las creencias y miedo a no poder alcanzar nuestros sueños. Si aprendemos a confiar y cambiar las creencias grabadas en nuestro subconciente, podemos obtener todo lo que nos podamos imaginar ya que nuestros pensamientos son energía y lo que fijes y enfoques en tu mente tiende a crearse en tu realidad. Es entonces cuando los Milagros ocurren!!

PASO UNO: SABER LO QUE QUIERES

Muchas veces nos enfocamos en lo que no queremos: el dolor de espalda, de cabeza, “no quiero tener tantas dificultades con mi negocio” “no quiero levantarme temprano”, “no quiero vivir en esta casa”, “no quiero tener este coche” etc.; Solo nos quejamos y nos sentimos mejor al ser escuchados, y algunas veces eso aminora la manera en que nos sentimos. Saber lo que no queremos es nuestra realidad, y la podemos cambiar enfocando nuestro pensamiento en lo que SI QUEREMOS.

PASO DOS: ESCOGE LO QUE QUISIERAS TENER, SER O HACER

El secreto consiste en cambiar cada queja o protesta en algo que si deseas: “Quiero una espalda fuerte y saludable.” “Quiero una mente despejada”. “Quiero una major forma de manejar mi negocio y que los clientes vengan a mi facilmente”, etc.

Cambiar lo que no deseas y redactarlo de nuevo por lo que si quieres es un arte. Cambiar el enfoque en lo que si quieres, te llevarea en la trayectoria de lo que realmente deseas.

Enfocarse en escasez atrae más escasez, enfocarse en riqueza atrae más riqueza. Nuestra percepción es un iman que nos atrae hacia donde deseamos ir.

Joe Vitale hace mención de una frase del Psicólogo Suizo Carl Jung: “Hasta que vuelvas al subconsciente consciente, éste dirigirá tu vida, y le llamarás destino”

Conoce tu verdadero objetivo, tu meta, tu misión, tu intención. Disuelve las objeciones hasta tener claridad interior. Cuando lo hagas, será más facil manifestar lo que quieres.

El autor Joe Vitale sugiere escribir en una hoja lo que deseas ser tener o hacer. Escribe todo lo que deseas y también piensa desde tu interior que todos deberian tenerlo también. El Universo es grande y puede suministrar mas de lo que pedimos. Sólo pide con sinceridad lo que deseas ya que éste viene desde tu espíritu interior.

En otra hoja escribe una meta o intención, algo que de verdad quieas tener, ser o hacer. Recuerda que enfoque es poder. Checa las dos listas y ve cual meta o intención saltan a la vista y cual tiene mas energía o carga emocional. También

PASO TRES: CLARIDAD

Se refiere a tener claridad mental en lo que deseas hacer o atraer. Enfocarse en lo que se quiere y que una de las intenciones sea encontrar alguien que te ayude a liberarte de las creencias antiguas para poder crear la vida que deseas. Joe Vitale hace mención de expresar al mundo tu intención y permitirle venir a ti.

Para saber si tienes claridad en este momento, el autor sugiere pensar en algo que quieras tener o hacer y porque no lo tienes todavía. Si la respuesta es algo negativo no tienes claridad, y otra pregunta que debes hacerte es: Que significa que todavia no tienes lo que deseas? La respuesta a esa pregunta revelará tus creencias” Si por ejemplo dices: “No se como conseguir lo que deseo” ahi estas revelando una creencia que dice que tienes que saber como conseguir lo que deseas antes de que puedas obtenerlo.

También recomienda escribir un guion que diras en voz alta y que reprograma tu estructura basica de AND y que va dirigido a tu ser interior, tu espíritu ,para que te ayude a localizar el origen de tu sentimiento o pensamiento negativo, acerca de la creencia que deseas liberar, pidiendole que lo analice y lo resuelva con la verdad de la divinidad (Dios) dando las gracias al final.

Si no tienes mucha confianza en que el guión funcionará para ti , el autor propone insertar una frase pidiendo ayuda para liberar tu duda acerca del poder de el guión.

PASO CUATRO: SIENTE LO EXTRAORDINARIO QUE SERA TENER, HACER O SER LO QUE DESEAS

En la mercadotécnia, los especialistas saben que las personas actuan por razones emocionales porque éstas tienen poder. La energía de la emoción entonces tiene el poder de crear lo que deseas y atraerlo hacia ti.

En este capítulo Joe Vitale habla de la energía que nos mueve, de la energía de las emociones, los pensamientos y menciona que la más poderosa es la de la gratitud. Dar gracias a cada momento de lo que hay en tu vida, tu salud, tu familia, tu hogar, tu trabajo. Cuando te sientes agradecido esa energía puede crear Milagros.

La energía de sentir gratitude te ayudará a manifestar lo que deseas.

La otra energia que puedes percibir es la que proviene de imaginar lo que se sentiria tener ser o hacer lo que deseas. El autor menciona que estos sentimientos crean la vida que deseas y de alguna manera te guian a hacer las cosas que realizarán esos deseos.

PASO CINCO: DEJATE LLEVAR

En este punto el autor menciona que si no sentimos que nos esforzamos por conseguir algo creemos que no estamos logrando nada o yendo a ningun lugar. Que es la batalla la que nos da un sentido de logro. Que tenemos dos aspectos de nuestra mente. Tim Galaway, autor del libro “The Inner Game of Tennis” los llamó El Ser Uno y el Ser Dos, los cuales podrian compararse con El Ego, que quiere controlar y El Maestro Interno, la parte de nuestro ser conectado a todas las cosas.

La actividad del Ser Uno es hacer una selección de lo que deseas y dejarte llevar y la del Ser Dos es traertelo. Cuando aprendemos a dejarnos llevar y a confiar, la mayoria de las veces se consigue lo que se desea y viene mas facilmente que cuando se pelea por ello.

Entrega tu meta a tu subconsciente, él es el que está conectado con todo y con todos.

La verdadera magia sucede cuando estas alineado con el propósito de tu vida y haces lo que trae gozo a tu corazón.

Leave a Comment