Garcinia Cambogia, Weight Loss

Consejos Para Adelgazar Saludablemente

Posted at March 30, 2014 » By : » Categories : Garcinia Cambogia,Weight Loss » 0 Comment

La obseidad tiene síntomas muy adversos para la salud, como muerte prematura, diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol elevado, embolia, dolor en las articulaciones, baja autoestima, problemas en el hígado y riñones, problemas del sueño y respitarios, enfermedades en los huesos, mayor incidencia de cancer  y muchos más. Datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) señalan que cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.

A continuación se sugieren algunos tips para bajar de peso sin hacer dieta:

1. Garcinia Cambogia, suplemento alimenticio te puede ayudar a bajar de peso sin tener que hacer dieta. El extracto HCA (Ácido Hodrocixítrico) que contiene Garcinia Cambogia, ayuda en la pérdida de peso, inhibe la producción grasa y suprime el apetito.

garcinia-cambogia-extract-one-free-bottle HCA suprime el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina . La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien . Tener bajos niveles de serotonina puede hacer que se sienta deprimido o ansioso , y eso  impulsa a muchas personas a comer por razones emocionales o impulsivas . Al aumentar los niveles de serotonina , HCA mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes con los alimentos,  su cuerpo detecta esto y libera la grasa almacenada en el organismo.

2. Ejercicio: El movimiento corporal es un factor importante para combatir el sobrepeso. El cuerpo aumenta de peso cuando se ingieren mas calorías de las que se consumen. El método para adelgazar es invertir el proceso. El ejercicio no tiene que ser extenuante. Media hora de caminata diaria será suficiente para acelerar el metabolismo.

3 Cinco raciones diarias: Consuma cinco raciones diarias de frutas y verduras. Cinco en total durante el dia. Consuma la fruta entre comidas y las verduras junto con sus alimentos pero de preferencia que no esten sobrecocidas, que aún se sientan crujientes, esto indica que no han perdido sus propiedades: vitaminas, minerales y fibra. El 80% de nuestros alimentos diarios deben ser crudos (esto se refiere a frutas y verduras) Tambien  puede consumir las verduras crudas como bocadillos o tentempié, entre comidas.

4. A la Parrilla: Evite todas las carnes que sean ricas en grasa o que esten fritas y alimentos cubiertos con salsas ricas en grasas. Prefiera alimentos asados o a la parrilla.

5. Coma lo que debe: Si para tratar de adelgazar usted quiere dejar de comer, la mala noticia es que con esto su metabilismo se va a volver lento. Para adelgazar debe comer abundantes alimentos frescos, bajos en grasa como se menciona en el párrafo 3. Llene su refrigerador de alimentos frescos y evite los procesados.

6. Dieta? Una dieta que le prive de comer le puede ayudar a perder un poco de peso, pero no va a resolver el problema. Mejor busque un estilo de vida saludable que le permita perder peso y no volverlo a recuperar.

Leave a Comment