Garcinia Cambogia, Nutrición, Weight Loss

CONSEJOS PARA MANTENER TU PESO IDEAL

Posted at November 28, 2017 » By : » Categories : Garcinia Cambogia,Nutrición,Weight Loss » 0 Comment

CONSEJOS QUE TE AYUDAN A MANTENER TU PESO IDEAL

COME SALUDABLE

– Seleciona carnes blancas como pavo, pollo o pescado a la plancha como alternativa de carnes rojas

– Incluye vegetales de hojas verdes, fruta y bebe mucha agua, aproximadamente 2 litros (64 oz) por dia.

– Evita o reduce al mínimo comida chatarra (frituras, comidas rápidas, alimentos industrializados y bebidas azucaradas (sodas, refrescos)

– Consume tres comidas principales y dos refrigerios que sean altos en fibra.

COME DESPACIO

Es muy importante masticar despacio y con calma para mantener un buen peso.
Comer lento es recommendable ya que hace que el celebro envíe primero la señal de saciedad, ayudando a que comamos menos cantidad. Asimismo, triturar bien los alimentos contribuye a una major digestión.

PREFIERE COMIDAS CRUDAS

Alimentos crudos como ensaladas, nos hacen sentir satisfechos. Por eso se recomienda ingerir más comidas crudas y siempre antes que las cocinadas, asi sentiras menos apetito para los alimentos con mas calorias.

COME SOLO CUADO TENGAS HAMBRE

En muchas ocasiones ha pasado que de repente sientas ansiedad y con ella el impulso de comer, como si una voz interior nos hablara y lo primero que pensamos es en comer. !Evita ese llamado! Ocupa tu mente con alguna actividad como leer, hacer ejercicio, hablar con alguna amiga, etc. Pero si ese deseo de comer es más fuerte que tu voluntad, elige una fruta, verdura o algun refrigerio saludable, jamás alimentos procesados o azucarados ni papas fritas !

CAMINA

Uno de los mejores ejercicios para mantener un peso ideal o ayudarnos a ponernos en forma es caminar. Por esa razón se recomienda en lugar de utilizar el automóvil, transporte público o taxi siempre y cuando te sea possible. Caminar 30 minutos diarios al menos cinco veces a la semana resulta muy beneficioso, no solo para el peso ideal, sino para una salud integral.

Recuerda que con pequeños cambios pueden lograrse grandes resultados!!

Comments are closed.