Garcinia Cambogia, Nutrición, Weight Loss

Garcinia Cambogia y el Control de Peso.

Posted at January 15, 2015 » By : » Categories : Garcinia Cambogia,Nutrición,Weight Loss » Comments Off on Garcinia Cambogia y el Control de Peso.

Una cualidad de la Garcinia cambogia  es debido a la HCA (ácido hidroxicítrico )  que inhibe la producción de enzimas que transforman los azúcares en grasa evitando que el cuerpo acumula esta última de forma inadecuada. Contribuye también a eliminar las reservas de lípidos sobrantes en el cuerpo. La Garcinia Cambogia además de yudar al organismo a quemar más calorías, aumenta la temperatura corporal.

Garcinia cambogia actúa como un supresor natural del apetito al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es un neurotransmisor, un tipo de producto químico que controla el apetito, el estrés, y el estado de ánimo .
Aunque la serotonina se fabrica en el cerebro, donde lleva a cabo sus funciones primarias, alrededor del 90 % de nuestro suministro de serotonina se encuentra en el tracto digestivo y en las plaquetas sanguíneas.

Los estudios han demostrado que los niveles de serotonina y el apetito son inversamente proporcionales . Por lo tanto , al aumentar los niveles de serotonina en el organismo, el apetito y la ansiedad disminuyen naturalmente .

Para obtener los mejores resultados , es importante combinar las propiedades de Garcinia Cambogia para la pérdida de peso de forma natural con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada rica en vegetales y granos.

Recuerden tomar al menos 8 vasos de agua al dia!

Comments are closed.