Ayurveda, Garcinia Cambogia, Herbs

Otras Cualidades de la Garcinia Cambogia

Posted at March 3, 2015 » By : » Categories : Ayurveda,Garcinia Cambogia,Herbs » 0 Comment

La Garcinia Cambogia además de ayudarle a bajar de peso y mantenerlo en forma natural  se han revelado algunos estudios con otras cualidades de esta maravillosa fruta.

En febrero del 2002 la Revista Phytotherapy Research ” publico un estudio donde los médicos demostraron que el tratamiento preventivo oral con extracto de fruta de Garcinia Cambogia aproximadamente 1 g por kilo de peso corporal por dia, protege a la mucosa gástrica, que por lo general cuando está dañada crea úlceras. Aunque este estudio fue realizado en ratas de laboratorio es interesante el hecho de que garcinia cambogia tiene la capacidad de disminuir la acidez y proteger la mucosa gástrica de úlceras, siendo esto una buena opción para su tratamiento en los seres humanos.

En la misma revista en marzo de 2009, otro estudio fue publicado, dando como resultado que la Garcinia Cambogia ambién tiene agentes anti-inflamatorios contra la colitis y el síndrome del colon irritable. Durante el estudio, los individuos a los que se les administró Garcinia Cambogia revelaron una mejoria significativa en el deterioro que es causado por el sindrome del intestino irritable y la colitis. La mucosa gástrica regresó a su estado normal y la inflamación se redujos y el dolor disminuyó.

Garcinia cambogia parece ser segura, con menores efectos secundarios reportados que incluyen mareos, boca seca, dolor de cabeza, malestar gastrointestinal, náuseas y diarrea. Consulte a un médico antes de usar garcinia o cualquier otra hierba con fines medicinales. Evite garcinia si usted está embarazada o en periodo de lactancia, tiene diabetes o medicamentos de insulina, por el uso de fármacos para la anemia,  enfermedades del corazón, presión arterial alta o alguna condición psiquiátrica. Garcinia Cambogia puede tener contraindicaciones con ciertos medicamentos, por lo que se recomienda consultar con su profesional de la salud.

Leave a Comment